viernes, 28 de enero de 2011

Zapada sarpada









escribamos un poema con  eso


acepto
escribamos y despues corregimos
pero sin trabarnos
así de una






Cuál es el poder de poder ser
las piernas, los senos, los ojos, el nombre
los poemas y los pómulos.
la fuerza que fuerza
el envión del avión
¿acaso es necesario tener turbina y motor?
¿es necesario, corazón?


Cuántas veces cabe mi cuerpo en el tuyo
y cuantas veces no puede entrar?


Doy vuelta por el laberinto de Peko´s
lleno de espejos
que no te reflejan
solo yo repetido al infinito
buscando la puerta para verte


Entonces me tuneo
me enchulo,
me lustro
me cromo y me empapo en 212
hasta parecer casi inmortal.
me pongo el jet pack
porque de todo laberinto
se sale por arriba
volando a otro lugar
de vos no queda nada
si nos abés mirar

Y llego al cielo, 
pensándome perdedor
y lo veo a  dios, llorando con tu foto en la mano.


Le digo, que te pasó?
nada, 
otra vez
la frikié.








...

No hay comentarios:

Publicar un comentario