domingo, 5 de septiembre de 2010

Reina del terror

En tu cama de dos plazas
dormís sola aunque tengas
carne respirando al costado
te hacés el ikebana con la cuerda.net
te sacaste el carnet
de chica salida de un tema de Dylan
y te florece un árbol de granadas
envenenadas
en el patio de atrás.

La intoxicación
es una forma de morir de amor
vos sos poison ivy
hermosa y cruel como galadriel
me contás de tus amores
y la schneider de esta mesa
es hiel.

Yo tengo los brazos
de ramas desnudas
y no se jugar al yo yo,
dejo la radio prendida en am
un valsesito bailador
es la música que sale de tu cuento
donde no soy actor
podría ser súbdito por siempre
esclavo de tu reino del terror
eternamente un oyente
de tu transmisión
y me vuelvo un punto de rating
uno más
en tu audición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario